:::Hazte fans en

Una historia de amor y nuevos proyectos

Que tal mis estimados lectores, una vez mas regreso a la andanzas, de nuestras redacciones y aventuras, hoy quiero decirle que un nuevo proyecto, esta cerca por concluir, estamos trabajando en el, arduamente y esperamos que sea de su agrado. Para ganar un nuevo espacio dentro de los medios de Baja California Sur, esperen mas noticias en nuestras redes sociales y por este medio también, por lo siguiente, quiero que esta noche sean cómplices de algo que como seres humanos nos interesa  a todos y que quizá si no es de tu interés, podrás saber el ¿Porque dejo de serlo?...

Cada individuo, a soñado o nos venden la idea de que, en esta vida, existen fuerzas del universo, de Dios y de la vida misma, para poder encontrar ¨esa media naranja¨ ¨ese pedazo que nos complementa¨ pero para ser sincero con ustedes no creo en esas frivolidades comerciales. 

Albert es uno de mis mejores amigos, y a pesar de ser la persona mas eceptica que hasta mi historia e conocido, el se inclino o a inclinado su vida, que su verdadero amor es el sexo, mucho sexo de distintos tipos, sabores, olores, segregaciones y de más experiencias, que me siguen sorprendiendo, cada que recuerdo  y recre en mi mente sus experiencias. 

Mario, por otro lado, es mas del distrito federal, nacido y criado haya, pero tomo su decisión de pertenecer al corazón de Cabo San Lucas, el es mas de amar, amar pasional-mente, aun que esto implique, poner en riesgos su propia vida. 

Alex, en su momento mas crucial y ambiguo, no se que tipo de amor, dentro de sus concepciones y convicciones pueda elegir o le gustaría para su vida, puesto que recientemente, ha salido del ¨closet¨y no es lo mismo salir del closet lejos de tu familia y tus padres, que SALIR DEL CLOSET FRENTE A TUS PADRES Y DECIRLES DE PROPIA VOZ, QUE TE GUSTAN LOS HOMBRES. LAS PERSONAS DE TU PROPIO SEXO. 

Yo por otro lado, me las ingenio para seguir creyendo en lo siguiente, que puedo y merezco una relación en donde no exista la dependencia y co-dependencia, el control de horarios y la interpretación de que pasare hacer, de novio a objeto y tener un dueño, de que los celos y las reglas, sean imposiciones de mi pareja, y deje de hablarles a mis amigos, a mis familiares, de creer en mi, creo que puedo construir una relación en donde los acuerdos sean justos y equilibrados para ambas partes, para él y para mi, en donde yo pueda libremente, tomar el carro y seguir saliendo con mis mejores amigos, albert, alex y mario y que mi pareja sea consciente de nuestros acuerdos y reglas, para tenerme la confianza que siempre lo respetare a cualquier hora del día, mañana tarde y noche. 

Donde él decida y yo decida, por libre voluntad, permanecer en esa relación por un voto de acompañamiento en nuestras historias, que quizá esto no sea un amor verdadero bendecido por Dios, el Universo y la Vida, pero si lo mas cerca que conozco, de esa joya inigualable llamado AMOR. 

Quiero ponerlos al tanto de todos nuestros proyectos en camino: 
1.- haremos el grupo nuevo de la revista gay cabo, viajes a varios estados de la república mexicana, en cada viaje estaremos entrevistando a los propietarios y anfitriones de los bares gays. 
2.- será proximamente el lanzamiento de la nueva versión de la revista gaycabobcs.com.
3.- reclutaremos a nuevas personas que compartan la misma visión, misión y valores, con la sociedad y la comunidad gay.
4.- tendremos un programa de radio 
5.- tendremos espacios gayfriendle en san jose del cabo, cabo san lucas y la paz 

Esperemos que usted (es) querido (s) lector (es), puedan y siga siendo de su agrado, para acompañarnos en esta nueva etapa. 

Les deseo, amor, bendiciones, paz y mucho éxito.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario