:::Hazte fans en

JOEKABO- SEX IN MY CITY "El trio con mi primo"

Hola Amiga!!! Te quiero invitar a leer mi nueva columna en GayCabo.com...SEX IN MY CITY. Siempre trato de difundir contenido positivo y negativo sobre tres aspectos muy influyentes en la vida de un jotingo Cabeño, EL SEXO, LAS DROGAS Y LAS RELACIONES CONFLICTIVAS y NO TAN CONFLICTIVAS, y no me digas que no, porque ABUNDA eso en Los Cabos. Aunque eso no quiere decir que estamos JODIDOS, simplemente hace que nuestras vidas esten llenas de dosis y sobre dosis FUERTES de diversion experiencias ...RARAS!

En SEX IN MY CITY fomentaremos la LECTURA haha.. la IMAGINACION.. todo entorno a relatos que ustedes me han mandado por inbox. Aclaro, son relatos que USTEDES me han MANDADO para COMPARTIR.

 Creo que despues de leer esta seccion se daran cuenta que Los Cabos es toda una telenovela gay. Las fotos y o videos son para aquellos que tengan poca imaginacion y necesiten de ayudas visuales.  Cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia... se los aseguro. Mandame tu historia a joekabo@hotmail.com!


El Trio con Mi Primo

Hola JoeKabo!
 No soy bueno para escribir historias, pero me gustaría compartirte una jeje. Me llamo Adrian, soy de San Jose del Cabo. Vivo por villas de Cortes y tengo 20 años de tez clara, cuerpo delgado y mi novio Jordán de 23 años también de tez clara y es un poco más delgado que yo, bueno esto ocurrió un día de fiesta en mi casa y pues estaba con mi “amigo” [ya que nadie sabe que en realidad es mi novio] para que me acompañara ya que las fiestas en mi casa a veces son aburridas. Nos quedamos despiertos como nunca hasta las últimas consecuencias, ya casi todos se habían ido y solo estaba una amiga, mi primo y un amigo de él, todos borrachos y bueno yo con mi novio que estábamos recién, empezábamos a tomar. Después de una hora aproximadamente a mi novio le dio sueño y nos fuimos a mi cuarto para descansar.

          Cuando entramos nos pusimos en boxers y nos echamos en la cama, pero al rato comenzó la calentura y empezamos a besarnos y acariciarnos, nos quitamos los boxers y quedamos totalmente desnudos; empezamos con un 69 así y estuvimos por un buen rato, ya para ese entonces no había bulla en la sala y las luces estaban apagadas. A mí se me ocurrió ir a la sala ya que cuando hay fiesta siempre acomodan todo y hay bastante espacio a lo que mi novio acepto, le dije– ”primero iré a ver que no haya nadie.” Me puse el boxer y fui a la sala que apenas entraba la luz de la luna hacia el sofa que estaba junto a la ventana y vi a mi primo durmiendo, a lo que pensé “mm, ahora no podremos venir aquí” así que trate de despertar a mi primo y decirle que se fuera a su cuarto para que pueda descansara mejor, pero no despertaba.

          Al parecer estaba en un profundo sueño a causa del licor o se estaba haciendo del rogar porque como que despertaba y como que no. Al ver eso, me entro una idea extremadamente loca y excitante, hacer un trio con mi novio y mi primo. Pero antes fui al cuarto de mi amiga para ver que estuviera dormida y bueno también estaba en un profundo sueño. Fui a mi cuarto donde me esperaba mi novio y le dije si quería hacer algo riesgoso y excitante, [yo estaba con nervios] y me dijo– “¿que cosa riesgosa y excitante?”, a lo que le dije- “¿Quieres chuparle la verga a mi primo?”

          Ya antes habíamos fantaseado en trios y cuartetos con su primo y con el mío, pero solo fantasías]… A lo que me respondió “Estas loco? Como vamos hacer eso?” Yo solo lo tome de la mano y lo conduje a la sala donde mi primo dormía profundamente, lo miramos un rato y me dijo – “Mejor vamos al cuarto!” a lo que yo, decidido a todo, no lo deje ir y comencé a besarlo y a tocarle las nalgas, el me siguió la corriente y empezamos nuevamente, me baje el boxer y me la comenzó a chupar en la sala, con la luz de la noche y mi primo durmiendo en el sofa.

           Me senté en otro sofa mientras mi novio seguía chupándomela y aunque estaba muy nervioso de que mi primo despertara y nos viera, me excitaba la idea de que tan solo él estuviera ahí, al rato empecé a coger a mi novio y lo puse en cuatro y empecé a lamerle el culo, note que quería gemir pero se aguantaba para no hacer ruido, su culo es redondito y semi-lampiño, luego empecé a metérsela poco a poco y como ya estaba lubricado entro más rápido. En el mete y saca comencé a lamerle el oído y le dije susurrando quieres hacer el trio?, mi primo está profundamente dormido, y con su cabeza asintió, entonces lo tome de la cintura y lo conduje al piso en la pose de perrito, su cabeza daba exacto en la entrepierna de mi primo , [mi primo estaba echado en el sofa, boca arriba] entonces vi como mi novio le empezó a desabotonar y bajar el cierre del pantalon a mi primo , le bajo el calzoncillo mientras yo quería ver el espectáculo, me senté al lado y empecé a masturbarme viendo como mi novio empezaba a chuparle la verga a mi primo mientras dormía.

          Al poco tiempo se le puso dura, dura como una roca, [nunca antes había visto a mi primo desnudo, ni mucho menos con la verga erecta] y me excito demasiado, así que me puse detrás de mi novio y empecé de nuevo con el mete y saca, mientras el gemía [sabe que eso me encanta] y entonces ocurrió, expulse toda la leche que tenia dentro de su culito, mi novio seguía chupándole la verga, mientras yo seguía detrás besándole el cuello, hasta que me di cuenta de la cara que hizo primo un gesto de excitación, estaba mas que despierto, sabía que sacaría también toda su leche, y aquí fue donde todo se volvió confuso para mi, ya que mi novio me dijo acércate y le hice caso empezamos a lamerle los huevos y la verga hasta que se vino. Todo ese semen en nuestras bocas, aunque ya había terminado seguía excitado, y empezamos a besarnos ahí, con todo el semen de mi primo se sentía tan rico, que mi novio también eyaculo en ese momento. Limpiamos todo, y mi primo nos mando a dormir. Desde ese entonces me gustaría volver hacerlo pero esta vez me gustaría que mi primo este en sus cinco sentidos. Espero que les haya gustado mi experiencia, opinen que les pareció??



1 comentario:

  1. mm buena historiaa yo tengo uff infinidad de experiencias como esa jeje algu dia se las contaree jeje en san jose ya no hay hombress jejej a donde vamos a pararrr

    ResponderEliminar