:::Hazte fans en

LA Renuncia

Las vida es un fenómeno que sin duda los filósofos se han desgastado todos estos años tratando de descifrar y hasta ahora, todos caen en el mismo resultado, ¨la vida es un fenómeno¨. En ocasiones estamos aquí, después por haya, la vida es un mar de decisiones que te llevan por caminos que totalmente desconocemos, decisiones que por ejemplo Pako Ulloa tomo y ahora tiene su éxito en el bar angel´s. Los señores de el BAR CLOSET, tambien tomaron sus decisiones y ahora ellos tienen su éxito, éxito que también se han ganado en base a trabajo, sudor, cafetería, camaradería, buen servicio, la cerveza no esta quemada como en el ANGEL´S  y calidez humana.

Definitivamente las personas que buscamos mejorías, procesos y superación, nos vemos obligadas a tomar decisiones que en ocasiones necesitamos tomar para poder hacer la mejor versión de uno mismo, EVOLUCIONAR Y TRASCENDER.

Esto es lo que me motiva amigos lectores para darles el siguiente comunicado, tomo la decisión de RENUNCIAR a mis colaboraciones de esta gran revista, que me dio la oportunidad de ser MARCA, FIGURA, IMAGEN PUBLICA DE ESTA REVISTA.

Los motivos siendo sinceros con ustedes, la verdad me encuentro en una etapa de mi vida que gracias a Dios, la vida misma y al universo, se me han estado abriendo puertas de oportunidades labores dentro de mi área como profesional de Psicología y mi carrera es lo que mas amo en la vida. 

Probablemente no es un adiós, creo que nos veremos en otra ocasión, yo seguiré escribiendo pero ya no para esta revista, escribiré en mi pagina. 

No soy el único que renuncio a algo, hay personas que me rodean y que con su calidad humana y su fuerza de voluntad, han decidido también RENUNCIAR a muchas cosas, mi amigo Ernesto Murillo renuncio a las relaciones destructivas y ahora sigue una linda relación de pareja con su novio, muy guapo el chico.

Paco Ulloa renuncio a ¨colgarse las criticas de  muchos¨ para tomar sus decisiones en base a su criterio, a su sentir, creo que este amigo mio esta evolucionando como empresario.

Alex mi amigo renuncio a estar incomodo con ciertas cosas, pero a mi amigo solo hablando con alguien que preste bien oídos puede reparar sus asuntos.

Albert es un hombre gay que también estimo mucho, que también le ha dado mucha inversión a su estado emocional y le ha costado, renunciar a muchas cosas, pero siempre ha salido azaroso.

Existen personas que no renuncian a nada, que no renuncian porque así les gusta vivir, en este ambiente gay existen hombres gays que no han renunciado a las drogas y que tarde o temprano de eso morirán, ya sea que expongan su vida para que se las coja el mayate, o se pasen en una sobre dosis.

Existen gays que siguen sin asumir su homosexualidad en casa, dividiendo-ce en una doble vida, para poder agradar a los demás.


Pero ¿Como renunciar a algo a lo que siempre has estado acostumbrado y te ayuda a vivir?  pues siempre estará la pauta de que, siempre habrá una incomodidad en tu vida, cuando te escuches a ti mismo y deje de omitir-te entonces vendrá el cambio y las bases, el camino de iniciar algo mucho mejor, la versión de ti mismo.

Existen renuncias que es necesarios hacerlas para el bien de uno mismo, ¿cuales? por ejemplo siempre nos aferramos a la personas, piensa en la que tu quieras, pero, ¿pensaste en que te tienes que desprender de esa persona?. Cuando su servidor era un estudiante universitario, ame mucho a un hombre, una maestra que me daba la materia de Estudios Emocionales de Humanos, me dijo:

Mtra: Alex tu no amas a ese muchacho es capricho tuyo 

Yo: si lo amo, pero me duele su decisión...

Mtra: no lo amas, con el amor viene la responsabilidad de pensar que siempre perderas a ese ser amado, nada es para siempre, ya sea que lo pierdas porque se murio de anciano y formaste una vida con él, ya sea que lo atropellen y se muera en el pavimento, ya sea que tome la decisión de irse de tu lado, aun sin haber motivo alguno.


Crean chicos que esas palabras de esa mujer me ayudaron y me siguen ayudando, desde chicos nos enseñan a AMAR, a conservar, a tener, pero jamas nos enseñan a como soltar lo que ya no se puede tener ahí,  a como soltar lo que ya no funciona y dejarlo ir, a como estar bien uno mismo consigo mismo. 

Cuantas veces no hemos llorado por el adiós de una pareja, pero con el paso del tiempo aprendes a controlar tus emociones y darle lugar donde expresarlos y dejarlos salir.

Por mi parte mis renuncias son las siguientes:

Dejare un tiempo la vida nocturna de mi novio Cabo San Lucas y lo disfrutare mas por las tardes y los días de sol.

Le bajare a mis in-gestas de alcohol para poder bajar mi pan-cita chelera.

Descansare mi mente y vista, para seguirme conservando joven.

Casi me despido...

Les agradezco mucho, desde el fondo de mi corazón  a todas aquellas personas que han disfrutado conmigo estas lecturas, a los que de pronto me dicen en la calle, ¨Alex me encanto lo que escribiste¨ NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES LO QUE USTEDES ME HAN DADO Y LO QUE LE HAN DADO A ESTA REVISTA.

ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO, SI EN OTRO MOMENTO REQUIEREN AQUÍ MIS SERVICIOS O USTEDES ALGO DE MI, ESTOY PARA APOYARLOS, ME DESPIDO DE TODOS USTEDES Y DE ESTA MI CASA ELECTRÓNICA, GAYCABO.COM.

Por ultimo quiero que hagan algo por mi, pongan su mano derecha en su hombro izquierdo, y su mano izquierda en su hombro derecho ahora APRIETEN FUERTE, ese es mi abrazo para ustedes, me despido deseándoles lo mejor hoy, mañana y siempre. 

ADIOS.

Att: Alex Tenorio   

5 comentarios:

  1. vamos a extrañar tus criticas amigooo buena suerte y esas decisiones te hacen madurar, crecer y ser único...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ya que este mas culto en general y culto gay. Estare nuevamente aqui en mi casa electronica.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Los mejores deseos en tu nueva etapa, tienes talento, te va a ir muy bien.
    El artículo de 100 !!!!

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Amiga, muchísimas gracias de todo corazón por compartir tus escritos con gaycabo.com fue un placer leerte y tenerte como colaboradora. Te deseo el éxito que te mereces y de nuevo gracias!

    ResponderEliminar