:::Hazte fans en

Cenicienta BUENO Y ¿QUÉ?

Todos recordaremos la pelicula de Disney de ¨CENICIENTA¨ la pobre niña de humilde caracter maltratada por su madrastra, sus dos medias hermanas y el gato lucifer. Bueno en nuestra actulidad podemos encontrar que esos cuentos de Disney en la vida de un hombre gay, dan resultados favorables, cenicienta adoraba a los animales y creo que hablaa inclusive con ellos CUANDOMI AMIGA JOE SE COME SUS BROEWNIES MAGICOS TAMBIEN HABLA Y HASTA RESUCITA A LOS MUERTOS. Cuando un gay miraba a Blanca Nieves y los 7 enanos hoy tenemos a los gays inestables que andan con un monton de relasiones inestables, algunas aprendemos a la escuela antigua de besar sapos y esperando a que ese sapo se convierta en principe cuando su princesa en una expresion de amor la unión de sus labios.

Cenicienta ademas de las cosas que podamos observar en la pelicula, nos deja una gran y verdadera enseñanza, JAMAS LE IMPORTO LEVANTAR LA ZAPATILLA QUE DEJO ATRAS, REGRESO POR ELLA, PERO DECIDIO NO LEVANTARLA YA QUE ELLA NO ESPERABA NADA MAS QUE SU PROPIA PLENITUD.

La planitud de Cenicienta era solo disfrutar de un baile, mirar a las personas que eran de gran alcurnia, como alguien experiemntando lo nuevo, se IMPRESIONO de mirar el interior del palacio, ella solo queria ir a conocer, aun que esto significara que al termino de la media noche se sentara a pensar en su realidad y le costara saber que la ilusión solo era eso, ilusión. Su realidad significaba que al día siguiente se convertiría nuevamente en esa chica campesina criada de sus hermanastras y madrastra.

Cuando se le callo la zapatilla ella regreso por la zapatilla pero jamas la levanto, ella ya no regreso por lo que solto atras en el camino, ella siguio ADELANTE.

Iniciamos una relasión sexual esto a los gays se nos facilita, solo es sexo y adios.

El tiempo en que inicias una relasión en la cual, haces votos de amor y compromiso con una persona esto es algo delicado de tratar, ya que hombres homosexuales en sus relasiones homo-afectiva, (y creo que independientemente de la orientación sexual, esto le pasa a todo mundo) soltar una relasión donde le has dedicado tiempo, esfuerzo, energía, dinero, amor, entrega y tus sentimientos, es sin duda algo díficil pero jamas imposible de soltar. 

Yo en mi caso, el Sr. S regreso a Cabo San Lucas, me ilusione con su llegada, me pidio perdon y disculpas, después de una semana de convivencia, me ilusione mas, pero el día viernes entendí que si él se fue con alguien mas que no era yo, eso significaba QUE NO QUIERE ESTAR CONMIGO Y PRESTARME PARA QUE ME UTILIZARÁ NUEVAMENTE ESO YA NO. Con esto yo decidí no levantar la zapatilla fui a LUXURY AVENUE y me compre un par nuevos los cuales llevan por nombre propio mio y ahora un principe llamado Joel C. T.  me enseño el acto mas humilde en mi persona. 

Alejandro habiendo tantos miles de hombres MEJORES QUE ÉL, ¿porque te atreves a perder el tiempo con él? El solo quiere que lo lleves a pasear, el viene de vaciones y para que le invites la chela, eso es dejar que te utilicen y tu no estas para eso. 

Con el paso de los días tome mi seminario de ¨INNOVACIONES PEDAGOGICAS Y CREATIVAS¨ y el sapo que se conviertio en principe vino desde La Paz para ver a su princesa, 3 días Joel dedico todo su tiempo a mi y el ultimo día me regalo lo mas bello que considero como un regalo, UNA ROSA, fuimos en su carruaje ultimo modelo a la playa, a cenar, al cine, a tomar un café y el ultimo día la pasamos de antro en compañia de su mejor amigo y de mi novio Cabo San Lucas, su amigo se fue con otro amigo suyo y yo me fui con el caballero que cautivo mi corazón, en la madrugada me hizo la pregunta, ¿puedo seguirte viendo? yo: SI ¿quiero tu compañia se puede?
yo: SI ¿me puedes ser fiel? y yo sin ninguna duda le dije SI, YO QUIERO SERTE FIEL.  Sirvio una copa de vino, fresas y me beso...

En algunas ocasiones existen historias de amor que se escriben tiene un inicio y un pronto final, algunas duran toda la vida y otras mas se acaban las hojas y ya no hay mas que escribir. Mi amiga Albert por ejemplo su principe es extranjero, pero Albert decidio ya no regresar por la zapatilla porque ella SE MERECE SER LA REYNA Y NO UNA GEISHA. Albert decidio comprarse unas zapatillas en COCO CHANNEL y vino a Cabo San Lucas, de cierta manera agradezco esa desición porque si no jamas habria podido conocer a una de mis mejores amigas, que me honra decir que mis amigas son como mis hermanas.

Mi amiga Joe Kabo decidio conservar la zapatilla, el par para ser exactos y ese par le a ayudado para poder estar a la altura y alcansar los labios de lo que será su verdadera historia de amor.

En la vida habran desiciones que tomaran el curso de nuestras vidas, que decidiran a que amemos una vez mas, QUE SIGAMOS LUCHANDO POR EL AMOR pero en ocasiones ya no con la misma persona si no que con alguien mas.

No regresar por la zapatilla SIGNIFICA DARTE UNA OPORTUNIDAD MAS, MAS EXPERIEMNTADO, MAS HUMILDE, MAS CON EXPERIENCIA. PODRA SER CON LA MISMA PERSONA QUIZA SI, SI ALGO FUNCIONA A PESAR DE LAS ADVERSIDADES FUNCIONARA Y PODRAS TENER A TU LADO A ESA PERSONA, CUANDO NO, LLEGARA A TU VIDA ALGUIEN MAS CON QUIEN PODRAS EXPERIMENTAR EL AMOR AGAPE, JUNTO A ÉL.

Dedicado a todas mis princesas que conozco y estoy por conocer, en mi tienen un verdadero amigo. LUCHEN POR EL AMOR, si es necesario no regresen y cambien de persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario