:::Hazte fans en

°Joel Alejandro

Joel Alejandro Castro


El dia de hoy les traemos la entrevista exclusiva con uno de los empresarios jovenes de san jose del cabo. Su nombre... Joel

Posada Chabela-
¿comentanos donde y cuando nace Joel?

Joel- en un hospital a las 7 am el 1 de julio en san jose
Posada Chabela- Como fue tu infancia?
Joel-mm q tipo de preguntas son esas jaja
pues como toda infancia bajo los cuidados de mis 2 madres
mi mama y mi madrina
Posada Chabela-como reaccionaron tus madres al enterarse de tu decision de ser diseñador grafico?
Joel- a pues mi mama le gusta lo q hago y pues esta feliz y le gusta mi trabajo
Posada Chabela-¿cuantos hermanos tienes y como es tu realcion con ellos?
Joel- 2 y pues mmmm normal no la relacion de hermanos hermanos pero pos nomas no me los toquen ni les hagan daño por q me los madreo yo nomas
Posada Chabela- son menores que tu?
Joel-mmm uno si mi hermana y el otro tiene 29 creo
Posada Chabela- ¿a que le tiene miedo Joel?
Joel-a nada
Posada Chabela- Ay porfavor! no seas Penudo..
Joel- mmm a nada, a mi mismo, te parece buena esa respuesta?
Posada Chabela- ¿a que pesonaje admiras?
Joel- mmmmm hay no c jajaja , paso jajaja next!
Posada Chabela-5.¿como te definirias?
Joel- como una persona medio especial en cuanto a trabajo organizado y super perfeccionista
Posada Chabela- algunos dicen ke eres muy mamon..... es cierto?

Joel- sip, pero a mi me vale no estoy para darle gusto a nadie hay a quienes les voy a caer bien y hay otros a los q no pero pos no dejo de comer ni dejare por ellos
Posada Chabela- ¿ cual es tu fantasia sexual?
Joel- mm paso, paso, next
Posada Chabela- Andale no seas indio... dinos...
Joel- nop por q madrean al reportero

Posada Chabela- ¿Quién?
Joel- mi marido, jajaja por hacer esas preguntas
Posada Chabela- ¿ porke te gusta tu marido actual? ¿ke lo hace especial?
Joel- q ya es una persona mas madura y tiene metas en las cuales me incluye a mi
tengo todo su apoyo para todos los proyectos q tengo en mente ademas pues en el he encontrado una estabilidad que no tenia desde hace tiempo
Posada Chabela- cuanto tiempo llevan jutnos?
Joel-vamos para 8 meses
Posada Chabela-como describirias esos ocho meses con una sOla palabra
Joel- hay no c, pasooo
Posada Chabela- Ya no se puede pasar...
Joel- felicidad, tus preguntas estan igual de raras q tu jajaja
Posada Chabela- Tu lugar favorito
Joel- el macdonals, jajaja por las malteadas
Posada Chabela: tu color de ropa interior favorita
Joel- negro aunqe blanco tambien
Posada Chabela- olor favorito ¿olor favorito? el del chocolate
Posada Chabela- ¿posicion favorita?
Joel- jajaja, sin comentarios
Posada Chabela- ¿que es lo que te apasiona de un hombre?
Joel- he, como mira
Posada Chabela- ¿que es algo que jamas harias?
Joel-mmmm no c mmmm mmmm mmmmm mmmmm ponerme ropa de mujer!
Posada Chabela- jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario