:::Hazte fans en

Relaciones ¿Quien las necesita?

En la vida siempre existe una forma, una manera, un tiempo para conocer personas, pero también para conocerte a ti mismo. Esto es en todas las relaciones que puedas experimentar, relaciones con tu hermano, relaciones con tus amigos, relacionarte con nuevas personas y en ellas ver algo diferente,  yo conocí al Sr. GZF (lo abrevio asì, porque no le pedí autorización de exponer su nombre completo).

En la vida no es que quieras o necesites relaciones, pero es sano tenerlas, en medida de que puedas experimentar relaciones con las personas, aprenderás a conocerte a ti mismo en cada situación. 

Lo importante aquí es que, si piensas que la regaste, haz de tu materia que tengas que procesar una energía que puedas transformar, para ti mismo, para aprender de ese error y puedas codificarlo de tal manera, que puedas ser mas humilde, reconocer tu falla, reconocer si tienes que pedir una disculpa y dialogar con la persona que llegues a ofender. 

En mi caso por ejemplo, he tenido que perder el miedo  a bastantes cosas, al rechazo, miedo a ser valiente, miedo a no verlo, miedo a que diga adiós, miedo a no ser amado, aunque siempre negué mis emociones ante la persona del Sr. Gil, el día sábado, hablamos al respecto y ahí perdí el miedo a exponer mis emociones, me escucho, me respeto, me dio mi tiempo en cada respiración para inhalar valor y exhalar temor. 

Lamentablemente o afortunadamente, el decidió alejarse de mi persona, estoy haciéndome a la idea de no verlo, de no toparme lo, de no llamarle, pero las fuerza de cierta menara se me quebrantan cuando recuerdo su sonrisa, su risa, la facilidad que tiene de hacerme reír.

Gracias a el vencí algunos miedos que no podía vencer, me pedí disculpas a mi mismo, por todo este tiempo que he estado negándome al amor y a experimentar una forma libre de amar, lo mas seguro es que quizá volvamos a vernos, pero será de una manera cordial de mi parte y no haré mas conversación alguna con el, para respetar su decision.

A pesar de que solo fuimos amigos, conocí muchas partes de el, pero sobre todo aprendí a reconocer errores míos, miedos propios, limites que solo existían en mi cerebro y aprendí, de mi mismo la parte impulsiva que soy, la cual estoy trabajando, procesando, para dejar de ser y aprender a ser prudente.   

Creo que por esta parte impulsiva, de llegar a su habitación y tocarle la puerta y no dejarlo dormir, fui muy imprudente e impulsivo de mi parte, creo que por eso le debo una disculpa. 

Oportunidades de vivir solo tenemos una, esa oportunidad se llama vida, vida solo tenemos una, opciones tendremos sin fin, pero si tomamos la opción de cerrar las puertas de nuestro corazón, entonces ¿Que resultado tendríamos? jamas podríamos amar, experimentar el sexo con un poco mas de emociones y sentido equilibrado. 

Quizá vivimos luchando en contra de la sociedad, pero en realidad vivimos luchando internamente con uno mismo, luchando sin base de cuartel, sin partido, dando las mismas respuesta y obteniendo los mismo resultados. 

Conocernos mas, experimentar en nuestras relaciones, algo diferente cada vez, nos ayudara a conocernos, conocer que REALMENTE EL AMOR QUE TENÍAMOS COMO APRENDIZAJE, EN LA PRACTICA ES MUCHO MUY DISTINTO, QUE AMAR NO SE TRATA DE SABER MAS DE LA OTRA PERSONA, SE TRATA DE SABER SI ERES SUMAMENTE RESPONSABLE, HONESTO Y TRANSPARENTE PARA SER TU MISMO FRENTE A ESA PERSONA QUE TE INTERESA. 

La vida de un gay es mas que la moda, los autos, las drogas, la fiesta, es mas que la cantidad de condones usados en la semana, la vida de un hombre gay o mejor dicho de un hombre, ahora con lo nuevo que aprendí, es amar con responsabilidad, honestidad y transparencia. 

La respuesta a todo esto es que, si, si necesitamos relaciones, relacionarnos, es parte de la naturaleza humana. 

Gracias Sr. Gil Z. F. por convivir y tener diálogos conmigo. 

Dedicado a ti. 


1 comentario: