:::Hazte fans en

el post ODILE, el post- de todo y de TODOS.

Y en algún momento, tuvo que llegar, causpito, tranquilo, dudoso de tocar, pero en un abrir y cerrar de ojos llego. El huracan ODILE, se hizo presente en nuestro municipio de Los Cabos, en nuestra tan amada isla desertica. Fue fuerte, intranquilo, resoplante, destructivo, fue ODILE, en muchos años, recordaremos este nombre como algo, debastador, destructivo, caprichoso, pero podremos recordar algo mas; DONDE MUCHO VEN DESGRACIA, OTROS VEN OPORTUNIDADES ÚNICAS E IRREPETIBLES. 

En esta historia, existe un antes y un después del huracan Odile, el antes, es un antes abrumador, un antes nublado, apesar de que ese día habia mucho sol,  debido a que le dijimos adios, a un gran amigo, adios a un gran compañero, adios a un icono gay, revolucionario, tracendental, progresista, este hombre que le enseño a muchos, en lo que se convierte en una persona, cuando es su gusto de ser persona, este gran hombre que hizo la diferencia en muchos, este hombre llamado Luis Siordia, le enseño a cada persona que llegaba y se hiba de su vida, un cambio significativo, un mensaje, del como tenia derecho alguien de vivir. Siempre te recordaremos, Dios te bendiga, ayer, hoy mañana y siempre. Buena travesia.

Y el llego a mi vida, golpeando fuerte la puerta de mi corazón, con tal fuerza, como si fuera el mismo huracan, basto solo una llamada de el, diciendome, ¨hola ¿Como estas?, necesito un electromecanico, se averio mi carro, estoy en San Lucas¨ un sabado antes de la llegada del huracan, tome mi tiempo, finalice mis pendientes en la oficina y me dirigí hacia él taller, electromecanico donde se encontraba el. Lo mire y la primera reacción que tuve al verle fue de admiración, diciendole ¨te ves igualito a como te deje¨, sonrió y me presento por primera vez, a uno de los hombres importantes de su vida, uno de sus 3 hijos varones, luego, me hice amigo de su hijo, convivimos el fin de semana, casi todo el día del sábado y parte del domingo.

Lo que no sabe el Sr.Joel (que no es su verdadero nombre) es que a su lado me siento seguro, tranquilo, que estoy enamorado de él, ese sentido que el tiene de hablar como ese gran amigo fiel que se ha vuelto para mi, me da la fuerza que solo habia emanado de mi alma, de todo mi ser, el quizá, el amor se trata de esa persona que esta o puede estar en determinados momentos de tu vida, haciendote mejor persona, pero sin el afan de cambiarte, sino todo lo contrario, modificas, reflexionas y cambias, por arte de convertirte en persona, no para esa persona, no para la sociedad, modificas, reflexionas y cambias, por el hecho de que te inspiran cosas buenas y el cambio sucede, cuando tu decides que el veneficio es para ti mismo. 

Quizá no existan relaciones perfectas, relaciones de noviazgos como de verdad soñamos o anhelamos, simplemente existen, aquellas circunstancias y desiciones, comunicadas entre amigos y pareja, que contrubuyen a que una relación pasen por dos cosas. La primera MEJORAR, la segunda, ponerla a prueba en ambas partes para poder seguir adelante, acompañado de esa persona, de la mano o simple y sencillamente decir un HASTA PRONTO. Lo que si parendi de el , es que el no tiene el derecho o poder de ILUSIONARME y depués DECEPCIONARME, no espero nada de el, tampoco le pido algo, es por eso que, casi todo el tiempo o mejor dicho todo el tiempo, me impresiona y yo me quedo quieto, disfrutando la libertad que siempre emana de mi, en compañia de su persona. 

Lo que si tome en cuenta es que, ni la muerte de aquel icono gay, ni el paso de ODILE, mucho menos las acciones o palabras del sr. Joel, me pueden afectar en mi salud emocional, en mi estado animico, porque como ya le he dicho, reflexiones, UNA VEZ LEÍ QUE LA MUERTE DEL CUERPO Y LA MATERIA, NO ES MAS QUE UN PROCESO HERMOSO DE LA VIDA, SI AMAS A ESE OBJETO, SER O PERSONA, NO TIENE QUE DOLERTE SU MUERTE, SI TE DUELE ES UNN CAPRICHO Y EGOISMO DE TU PARTE. 

Con respecto a ODILE, tome valor del ser que vive en mi, del ser que esta siempre con nosotros, del ser que un día me enseño, que; NO IMPORTA QUE EL CLIMA, NOS DE UN CIELO NUBLADO O NEGRO, SI DENTRO DE TU SER BRILLA EL SOL, NO SOLO ASÍ MIRARAS EL CLIMA, QUE RODEA TU SER, LO MAS IMMPORTANTE AQUÍ, ES QUE CLIMA VIVE EN DENTRO DE TU SER, UNO CONTAMINADO Y ERRATICO, O SIMPLEMENTE UNO DONDE PUEDE VIVIR DIOS. Con el Sr. Joel, se porto de maravilla, me llevo a cenar el fin de semana, me llevo al cine, me llevo a manejar su carro estandar (aprendi ya a manejar estandar, yo solo, el no me enseño), me llevo a la playa, mas adelante de pichilingue, casi desertica, en donde el y yo hablamos de todo, incluso hasta de nosotros dos, como aquellos grandes amigos y como si el tiempo no exisitiera en este Universo, he de confesar que, fue una cita NO PLANEADA, de la escala del 0 (siendo esto negativo) al 10 (siendo esto excelente), el ese fin de semana se saco mas que un 10. Desde la hospitalidad de su casa, los desayunos, comidas y cenas,  así como la libertad que me dió de tratar a su segundo hijo, con ambos MISA y AZA, fueron geniales conmigo. Pero aprendí algo , el no tiene la facultad de ILUSIONARME, mucho menos DECEPCIONARME, pero si tiene una gran facultad de ASOMBRARME, DE IMPRESIONARME, CON ESOS PEQUEÑOS GRANDES DETALLES. SOLO FALTO ALGO, QUE ME DIJERA ¨TU ALEX, ERES EL INDICADO¨, quizá con el paso del tiempo, se pueda volver realidad o solo se quede en un lindo sueño. 

Es notorio decir que habia estado ausente pormas de 4 meses de escribir mis líneas, pero es porque, he tenido mucho trabajo, esto es un hobi, que me llena, en el sentido de compartir mis experiencias y las experiencias de mis amigos para ustedes, porque siendo una comunidad gay, en potencialidad de crecimiento economico, adquisitivo y éxitosos todos, es necesario siempre, tendernos la mano, no solo en la parte sexual, cuando le tiendes la ¨mano amiga¨ para marturbar a algún otro hombre, en algunas ocaiones hasta no solo las manos damos, tambien las nalgas, el pene, la boca, pero, seamos aqui diferentes, seamos autenticos, siendo los primeros gays, que sean solidarios en culquier sentido de la palabra, por ejemplo, LUIS TORRES Y MARIO RODRIGUEZ, anfitriones del BAR CHANDELIERS,fueron solidarios comprando botellas de agua en CITY CLUB, para llevar a regalar, a los gendarmes federales, militares y los colaboradores de CFE (Comision Federal de Electricidad), ellos pusieron un gran ejemplo, y eso habla bien de la comunidad gay. 

Otros Gays, fueron solidarios, regalando pañuelos. 

Otros, como, nuestro amigo mecanico, KINI, ayudo a otros gays que se quedaron con su carros descompuesto en plena transpenisnular. 

Otros ayudamos en despenza cuando fuimos a la ciudad de La Paz y no anduvimos de saqueadoras. 

Y otros mas, fueron mas solidarios en carne viva, (porque ustedes bien saben que, Cabo es Cabo) es decir, existieron amigos y conocidos gays, que fueron solidarios con todos quellos hombres necesitados, prestando sus atributos, boluptuosos, para los gendarmes de la federal, los marinos, lo militares, los policias federales, los de la CFE, los del agua potable, por ahi me encontre a ¨varias¨  que andaban acompañad@s, en el SALOON BAR Y HARD BAR y no hablo de las travestis, hablo de aquellos hombres gays, que fueron solidarios en el sentido carnal, con quellos hombres. 

Por lo otro, es algo raro, inusual, el fallecimiento de uno, de nuestros compatriotas, yo tengo una filosofía, NO PODEMOS IR POR NUESTRAS VIDAS GAYS, NEGANDONOS LOS UNOS A LOS OTROS, DISCRIMINANDONOS LOS UNOS A LOS OTROS, PORQUE TODOS TENEMOS HISTORIA Y COLA QUE NOS PISEN. No seamos como esas personas o señores, que nos prescedieron, como, las dueñas o administradoras del SCOOP, el Raul y el Sr. Alfredo, que siempre fueron narcicistas, polemicos, chocantes e histericos, dividiendo por absurdas miniedades, a la población gay de Cabo. 

Dice un dicho: EL HOMBRE RECURRE AL PASADO PARA APRENDER DE LOS ERRORES Y SU HISTORIA, NO PARA SEGURI CARGANDO CON MALOS HÁBITOS. 

Así que, en nosotros esta, mejorar todo esto. Yo por mi parte, hago publica una disculpa al amigo del Sr. Alfredo Perez Serrano, al Sr. Raul, QUE AUNQUE TODOS SABEN QUE YO NO TUVE LA CULPA Y QUE SE MERECIA MI CACHETADA, pido una disculpa al Sr. Raul, porque yo no quiero ir por la vida, tratando mal a las personas, hablando mal de ellas (ojo solo hablo verdades y no hipocresias), tampoco quiero ir por la vida, golpeando a todo aquel que pretenda ofenderme o igualarse a mi. Mucho menos, quiero ir por la vida desgastandome, enseñandole como  vivir a los demas, sobre todo cuando ese alguien, ya no quizó o no a querido reaprender, reflexionar, modificar las partes negativas de su vida. 

Pero tambien estoy en la firme convicción de: UN ANFITRION DE UN BAR GAY, SIEMPRE ES NECESARIO QUE TENGA EL SENTIDO DE HUMOR, HUMILDAD Y EL SENTIDO DE SERVICIO, QUE SINO SON, SUS HÁBITOS, MINIMO QUE DENTRO DE LAS HORAS DE OPERACIONES DE SU NEGOCIO, SE CAMBIE EL CHIP DE MENTALIDAD, ADOPTE ESOS CAMBIOS, PORQUE DE LO CONTRARIO SIEMPRE FRACASARÁN, EN CADA UNO DE SUS PROYECTOS. 

Porque digo esto, tan fácil y sencillo, conozco a dos de los tres dueños de BABEL (un bar de guadalajara), a uno de los dos dueños de 7 sinz(antro gay de guadalajara) y no estoy cada fin de semana en guadalajara para salir con ellos, pero son buenas personas, educadas, cultas y muy jovenes. 

Me parece que vivimos y seguimos viviendo en una isla, comada de bendiciones, porque el sol nace para todos, solo es cuestión de  que uno decida ir por mas, de ahí lo demas, son puros pretextos.  

Con todo respeto, amor, paz, bendiciones y solidaridad, dedico este articulo, atodos aquellos hombres y mujeres, guerrer@s, que siguen librando batallas, venciendo demonios y dragones, ganado guerras, en esta vida y en una alternativa tambien.A los gays que pusieron el ejemplo, bueno para seguirlo haciendo, negativo para reconocer y aprender LO QUE NO SE DEBE HACER, a nuestro amigo Luis Siordia R.I.P. Dios me los guarde y bendiga siempre, colmandolo de salud emocional y fisica.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario